Compromiso Interservice

En Interservice, el mejor servicio es nuestro compromiso. Te ofrecemos toda nuestra profesionalidad, fiabilidad, cercanía y seguridad. Y además, el mejor precio siempre lo tienes garantizado.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestros 10 compromisos que marcan la diferencia y nos acercan a ti. Léelos atentamente y entenderás porque confiar en el servicio técnico oficial es tener el mejor servicio.

Nuestros 10 compromisos:

902 351 352, ATENCIÓN TELEFÓNICA LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS ALTAMENTE CUALIFICADOS

Para garantizar la máxima profesionalidad, seguridad y confianza, todos nuestros técnicos disponen de Carnet Oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos).

EXTENSA RED DE CENTROS INTERSERVICE

La más extensa red de servicios propios del fabricante para dar cobertura a lo largo de todo el país.

MAYOR GARANTÍA

Reparaciones: Garantizamos los materiales y mano de obra de nuestras reparaciones durante un plazo de 2 años. (Garantía legal obligatoria: sólo 3 meses).

Electrodomésticos: Te ofrecemos la posibilidad de ampliar la garantía de 2 años de tu electrodoméstico, a 5 años, por un módico precio.

SERVICIO FLEXSERVICE

Nos adaptamos a tus necesidades con un amplio horario de visitas, de lunes a viernes y también los sábados por la mañana. Consultar disponibilidad

PAGO CON TARJETA

La mayoría de las reparaciones y compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, incluso en el propio domicilio.

SERVICIO DE EMERGENCIAS

Para obtener asistencia inmediata, ofrecemos un servicio VIP en el que le atenderemos urgentemente en menos de 2 horas. Consultar disponibilidad y condiciones.

REPUESTOS ORIGINALES

Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Nuestros repuestos son originales de fábrica, y tenemos una alta disponibilidad de todos ellos, incluso para aparatos antiguos.

ENVÍO A DOMICILIO

En nuestra e-shop y sin salir de casa, puedes adquirir: repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestras tarifas son tan competitivas que si encuentras un servicio técnico que realice la misma reparación de manera más económica, te devolvemos la diferencia de precio.